EL ENEMIGO HA SIDO DERROTADO
…Ustedes, queridos hijos, son de Dios y los han vencido, porque el que está en ustedes es más grande que el que está en el mundo… 1 Juan 4: 4
Muy a menudo en estos tiempos algunas personas viven preocupadas y asustadas porque ven al enemigo como una fuerza poderosa que puede controlarlos y mantenerlos derrotados. Le dan un poder que no tiene. Nuestro Padre celestial está en el trono. El es el juez. Te tiene en las palmas de sus manos. Nada te puede arrebatar. Dios es el creador; Satanás es un ser creado, un ángel caído.
Cuando Jesús salió de la tumba, tomó las llaves de la muerte y el infierno lejos del enemigo. Cada fuerza de la oscuridad se rompió cuando Cristo resucitó de los muertos. Él dijo: “Todo poder en el cielo y la tierra me ha sido dado”. Ahora te lo doy. Eres más poderoso que cualquier fuerza que intente detenerte. No tengas miedo del enemigo. Él ya ha sido derrotado; te tiene miedo Estamos en una pelea fija. Conocemos el resultado. Dios dijo que siempre te hace triunfar.
Una oración para hoy
Padre, gracias porque todas las fuerzas del enemigo se rompieron cuando Jesús se levantó de entre los muertos y le quitó las llaves de la muerte y el infierno. Gracias por vivir en mí y por empoderarme para la batalla. Declaro que tienes una vida de victoria para mí. En el nombre de Jesús, amén.
Guillermo Pacheco